Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sobre AGROALKIMIA

Innovadores por naturaleza

En AGROALKIMIA, comprendemos las necesidades de los agricultores y creamos soluciones innovadoras.

AGROALKIMIA se fundó en 2020, para la fabricación y comercialización de soluciones agrícolas, ofreciendo productos innovadores y sostenibles con el propósito de elevar la calidad y la producción en la agricultura.

Adra, Almería

El clima perfecto para la innovación agrícola

Estamos estratégicamente ubicados en Adra, provincia de Almería, España. Región reconocida internacionalmente por su liderazgo en la vanguardia de productos agrícolas sostenibles, ecológicos y revolucionarios.

Ofrecemos una amplia gama de productos pioneros, diseñados para abordar diversos desafíos en la agricultura moderna.

Nuestra pasión por la excelencia en la calidad de los productos, impulsa la creación de soluciones, que maximizan el rendimiento de los cultivos y reducen el impacto ambiental.

Ubicación estratégica

Localizados en Adra, Almería, España, una región internacionalmente reconocida por su liderazgo en productos agrícolas sostenibles, ecológicos e innovadores.

Diversidad de productos

Ofrecemos una amplia gama de productos pioneros, diseñados para enfrentar diversos desafíos en la agricultura moderna.

Pasión por la excelencia

Comprometidos con la calidad superior en sus productos, creando soluciones que maximizan el rendimiento de los cultivos y reducen el impacto ambiental.

El valor añadido de elegir
AGROALKIMIA

Cuando eliges AGROALKIMIA, inviertes en una relación de confianza a largo plazo. Ofrecemos asesoramiento técnico continuo, soluciones adaptadas a tus necesidades, y un compromiso firme con la responsabilidad social y el respeto del medio ambiente.

Nuestro compromiso con la agricultura

Nuestra misión

Ofrecer productos innovadores y sostenibles, proporcionando asesoramiento experto para mejorar la producción, calidad y rendimiento de las cosechas.

Nuestra visión

Ser líderes mundiales en nutrición agrícola, aportando nuestro compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la excelencia en calidad.

Nuestros valores

person in black long sleeve shirt holding persons hand

Nuestro equipo, la base de nuestra excelencia

El equipo humano en AGROALKIMIA es la clave de éxito en la empresa. Se Compone de profesionales, apasionados por la innovación, excelencia y calidad. Formado por expertos en diversas áreas, desde químicos e ingenieros técnicos agrícolas. Cada miembro del equipo aporta conocimiento y experiencia, para garantizar que nuestros productos y servicios estén a la vanguardia de la industria AGRO.

Nuestro compromiso con la responsabilidad social empresarial también se refleja en el equipo humano. Valoramos la ética y la integridad en todas nuestras operaciones y estamos dedicados a contribuir al bienestar de nuestros empleados.

Comprendemos las necesidades de los agricultores y creamos soluciones innovadoras.

Gracias a desarrollo tecnología de AGROALKIMIA, no solo vas a elevar la calidad y la producción, sino que también experimentarás un ahorro significativo. Esto se debe a que nuestro departamento de I+D+i realiza un estudio sobre las dosis óptimas de nuestros productos, garantizando que nunca aportemos dosis excesivas. Esto permite que los agricultores ahorren recursos y, al mismo tiempo, contribuyan al cuidado del medio ambiente. Nuestra filosofía se basa en la precisión y la eficiencia, asegurando que cada aplicación sea óptima y económica, logrando así aprovechar al máximo el potencial de tus cultivos.

Presencia Global y Expansión Internacional

AGROALKIMIA tiene presencia global en varios continentes. Nuestra expansión comercial demuestra nuestro compromiso con la internacionalización y la visión de ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles a nivel internacional.

Nuestra historia
Innovación y crecimiento de AGROALKIMIA

2020
2021
2022
2023

Únete a nuestra comunidad

Sé el primero en descubrir nuestra completa gama de productos. Te notificaremos en cuanto estén listos para ser explorados.

Además, permanece informado sobre las últimas novedades, promociones exclusivas y ensayos innovadores.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?